Felipe Massa será piloto de Williams en 2014

felipe-massaFelipe Massa continuará la próxima temporada en la Fórmula 1 y lo hará de la mano de Williams que ha decidido prescindir de los servicios de Pastor Maldonado. Por tanto, según ha confirmado la escudería británica en su página web, sus pilotos para 2014 serán Felipe Massa y Valtteri Bottas.

El piloto brasileño es “un piloto experto y ganador, con 11 victorias en Grandes Premios y 36 podios” recalca su nuevo equipo en el comunicado oficial. “Felipe es un luchador y un excepcional talento, que aportará experiencia en este nuevo capítulo de nuestra historia”, declaró Frank Williams.

El actual piloto de Ferrari se mostró satisfecho por esta nueva aventura lejos de Maranello: “Estoy muy motivado para empezar a trabajar duro desde el principio en lo que es un nuevo reto emocionante en mi carrera. Williams es uno de los equipos más exitosos e importantes de todos los tiempos en la Fórmula 1. Cuando yo era un niño, siempre soñaba con correr para Williams, Ferrari o McLaren y estoy contento de estar firmando con otro icono del deporte después de mi estancia en Ferrari”.

Felipe Massa espera aportar su experiencia para que la escudería británica vuelva a situarse entre las mejores: “También es bueno recordar que algunos de los mejores pilotos brasileños corrieron para Williams. Con un cambio tan importante de la normativa en 2014, espero que mi experiencia sea útil para ayudar al equipo en su intento de olvidar un período difícil. Desde mis primeros días en el automovilismo, yo no recuerdo haber visto tantas nuevas normas en una sola temporada y estoy totalmente preparado para trabajar con todos en Grove para asegurarnos de que nos encontramos con la dirección correcta”, concluyó el brasileño.

Escrito por Manuel Angel el 12 noviembre, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario