Felipe Massa, sobre su futuro: “La posibilidad de quedarse está ahí”

Felipe Massa

Una temporada más, Felipe Massa, se encuentra ante un futuro incierto. Al igual que ocurrió el año pasado, el piloto brasileño espera revertir la situación en la segunda mitad del campeonato y lograr así continuar en 2014 a los mandos de un monoplaza de Ferrari.

La posibilidad de quedarse está ahí, pero lo más importante son los resultados. Estoy contento por como estoy conduciendo en cuanto a ritmo en calificación y carrera, sólo tenemos que terminar las carreras de forma normal y ser consistentes”, aseguró en declaraciones recogidas por el diario AS.

La temporada comenzó bien para Massa. Sin embargo, con el paso de las carreras su rendimiento ha ido a menos, lo que sumado a que no logra una victoria desde 2008 y que Fernando Alonso le supera claramente en las estadísticas desde su llegada a Ferrari, hace que su continuidad en la escudería italiana vuelva a estar en el aire un año más.

Que la próxima temporada siga siendo el compañero de Fernando Alonso está más difícil que nunca. Además, comienzan a surgir rumores sobres sus posibles sustitutos, como es el caso de Jules Bianchi, que esta temporada conduce para Marussia y que es uno de los candidatos al asiento.

Escrito por Manuel Angel el 7 agosto, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario