Fernando Alonso: “A Checo la agresividad no le fue bien, a ver si es una lección”

alonso-finali

Tras el Gran Premio de Mónaco, Fernando Alonso admitió que su monoplaza no había rendido bien en toda la carrera: “Incluso después del ‘pit stop’ nos costaba mejorar los tiempos y eso te dice que no hemos tenido ritmo. Esa ha sido la base de los problemas, lo lentos que hemos sido“.

Al ser cuestionado sobre la fase de la carrera en la que fue adelantado por Sergio Pérez, Adrian Sutil y Jenson Button, el asturiano declaró: “Cuando luchar por el 11 o el 12 toda la temporada, como les pasa a los McLaren, no tienes nada que perder. Lo mismo me pasaba a mí en Renault, cuando rodaba en esas posiciones. Yo, en cambio, he podido salvar seis puntos y sacarle cinco a Kimi. Si hubiera cerrado la puerta en cualquiera de las tres ocasiones, no hubiera acabado la carrera” en declaraciones recogidas por el diario Marca.

Por último, el asturiano se mostró enfadado con el piloto mexicano de McLaren: “Luego le ha roto el alerón a Kimi y uno de esos trozos se ha metido en el fondo de mi coche, por lo que los problemas se han acrecentado en nuestro coche. Esta vez, a Checo no le ha salido bien la agresividad y espero que sea una lección“.

Escrito por Manuel Angel el 27 mayo, 2013 | 1 comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

jorge | 28 de mayo de 2013 | 6:46 pm

pero poner también las declaraciones de kimi contra sergio que han sido mas duras que las del asturiano, por favor

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario