Fernando Alonso apoya a los equipos modestos

alonso4

Fernando Alonso se ha referido a la difícil situación económica que atraviesan los equipos más pequeños, asegurando que su supervivencia es muy importante para la Fórmula 1, ya que sirven como iniciación en el Gran Circo antes de alcanzar un puesto en una escudería puntera y pelear por cotas mas altas.

“Mi comienzo fue con un equipo pequeño, Minardi, todos los pilotos deberían tener la misma posibilidad de empezar con escuderías pequeñas. Necesitamos a todos en el deporte, si hay más equipos y pasan más cosas en torno a la F1, eso ayudará. Con suerte, encontraremos una solución. No sé exactamente qué problemas hay y cuáles son las posibles soluciones, pero sé que todo el mundo ha intentado encontrar una solución y estoy seguro de que harán lo mejor para el deporte y les apoyaremos”, manifestó el bicampeón del mundo.

El piloto asturiano también se refirió a la posibilidad de que aparezca en escena un tercer coche por equipo, lo que considera que puede que no sea la mejor solución: “”No sé, es algo que nunca hemos tenido. Si ocurre eso es porque creen que es la mejor solución. Pero no tengo una opinión formada sobre el asunto del tercer coche porque sería algo bastante nuevo y no sé si es la mejor solución o no”, finalizó en declaraciones recogidas por Car And Driver.

Escrito por Manuel Angel el 15 noviembre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario