Fernando Alonso confía en ganar el GP de Europa

Fernando Alonso confía en ganar en el GP de Europa

El piloto asturiano Fernando Alonso,  ha comparecido ante los medios con motivo de la rueda de prensa oficial de la FIA, en la que se ha mostrado confiado respecto al Gran Premio de Europa que tendrá lugar en Valencia durante este fin de semana, donde ha asegurado que solo piensa en la victoria, pese a que un segundo puesto no le desagradaría.

Sobre el campeonato, considera que las tres carreras que tienen lugar durante el mes de julio son claves de cara a obtener el que sería su tercer título mundial, siendo muy importante alcanzar el podio en ellas.

Del trazado urbano de la ciudad de Valencia, ha mencionado que se encuentra cómodo en él y que lo que más le gusta “Son las frenadas fuertes del último sector del circuito, que es lo más exigente de la pista, con interesantes combinaciones“,  además de decir que “No hay nada que no me guste de él. Es uno de mis Grandes Premios favoritos“.

Al ser cuestionado por la evolución de Ferrari en las últimas carreras, ha asegurado que durante los cuatro últimos Grandes Premios, las partes nuevas del vehículo han dado el resultado esperado, lo que hace que en el equipo se encuentren optimistas sobre el rendimiento del monoplaza en futuros compromisos.

Su compañero de equipo, Felipe Massa, también ha mostrado su optimismo de cara a esta cita, y confía en sus posibilidades para ganar la carrera o al menos estar en el podio, lugar que no ha conseguido pisar desde 2010.

Escrito por Manuel Angel el 22 junio, 2012 | 1 comentario
Etiquetas: , Fórmula 1

jorge | 23 de junio de 2012 | 5:59 pm

alonso dijo que solo piensa en la victoria, no que confía en ganar como lo habeis puesto en el titular

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario