Fernando Alonso considera que sería un milagro luchar por el campeonato

Fernando Alonso

Fernando Alonso no se fue satisfecho del Gran Premio de Hungría. El piloto asturiano destacó que “haber sido quintos en los entrenamientos fue un milagro y en carrera se ha demostrado”, al mismo tiempo que ha advertido que “si el equipo encuentra piezas y ganamos tres o cuatro carreras después del verano, tendremos oportunidades, pero si no es así, será un milagro luchar por el campeonato y sólo podremos intentar divertirnos”.

Sobre la carrera, el piloto de Ferrari destacó la superioridad de sus rivales: “Nos hubiese gustado recortar pero no ha podido ser, la superioridad de Red Bull es aplastante. Aunque no sólo la de Red Bull, también la de Lotus, Mercedes…”, declaraciones que recoge Marca.

Pese a que ve realmente complicado luchar por el título, el asturiano ha querido dejar claro que “vamos a estar allí y lucharemos hasta el final, pero lo que queremos es luchar de tú a tú y no remontando y haciendo siempre la carrera de nuestras vidas. “Sabemos que todo puede pasar, que llevamos cuatro años luchando por el campeonato del mundo hasta la última carrera con condiciones parecidas, teniendo medio segundo de déficit”.

Por último, Fernando Alonso habló sobre el futuro: “Sabemos que el campeonato es largo, aunque tengamos que ir esperando y recogiendo lo que nos dejen los demás, lo estamos haciendo relativamente bien todos estos años para quedar subcampeones del mundo y para luchar hasta el final”, destacando que sus opciones pasan por que Sebastian Vettel tenga algún problema mecánico y por qué Ferrari logre mejorar su monoplaza.

Escrito por Manuel Angel el 29 julio, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario