Fernando Alonso, contento del fin de la ‘pesadilla McLaren 2007’

Fernando Alonso está feliz del fin de la pesadilla McLaren(Temporada 2007 Fórmula 1) El año 2007 ha sido la temporada más dura para Fernando Alonso en la Fórmula 1 y no es de extrañar que el piloto español esté feliz de haber acabado el año. A pesar de no haber podido cumplir su objetivo, que era llevarse el título, está contento por haber dado lo mejor de si mismo.

Alonso luchó hasta el final contra uno de los rivales más duros de su carrera deportiva, lucho contra Hamilton y lucho sobretodo contra su propia escudería. El asturiano no tenía el apoyo necesario en el seno de McLaren y desde mitad de año el equipo y su patrón se volvieron contra Fernando para apoyar al piloto inglés presionados, sobretodo, por la prensa británica.

A pesar de los problemas, Fernando hizo lo que creyó correcto en cada momento, pero el asturiano es una persona que siempre se ha caracterizado por decir las cosas que piensa. Con estas, los problemas se reavivaban cada vez que el equipo perjudicaba al de Oviedo. Tanto fue así que en Hungría, la difícil relación entre Alonso, Hamilton y el equipo se rompió. El infierno de McLaren empezó a quemar a Fernando, que cada vez estaba más contrariado con la hipocresía de la escudería británica.

Seguramente McLaren perdió el campeonato por algunas decisiones que tomó en la segunda parte del campeonato. No es ningún secreto que no me ayudasen. Las últimas carreras era correr atado de pies y manos porque no tenía ningún tipo de poder de decisión. Tenía que hacer lo que ellos dijesen y como dijesen. Así era también difícil remontar puntos” decía Fernando Alonso en unas declaraciones al diario MARCA

Alonso no podía ocultar su frustración por perder el Campeonato pero se mostró contento por haber finalizado ya la temporada… un año que se ha convertido en una auténtica pesadilla para el piloto asturiano.

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 24 octubre, 2007 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario