Fernando Alonso: “Debemos mirar hacia adelante”

Fernando Alonso

En la comida de navidad del equipo Ferrari, Fernando Alonso ha animado a sus ingenieros a que den el máximo de cara a la nueva temporada y ha hablado de sus primeras impresiones tras probar el simulador del nuevo monoplaza.

Nunca es fácil quedar segundo, pero debemos mirar hacia adelante. Todo el mundo siempre espera mucho de nosotros. El año que viene intentaremos hacerlo mejor y sé que vosotros estáis trabajando muy duro. Hay un reglamento nuevo y trabajo extra para vosotros, pero podéis contar con un máximo esfuerzo por nuestra parte en cuanto a nuestra preparación física y mental para estar al 100% en marzo de cara a la primera carrera. Vienen momentos importantes así que, ¡Forza Ferrari!”, declaró el asturiano, según recoge Car And Driver.

El piloto ovetense está probando el simulador del nuevo monoplaza, que aún se encuentra en desarrollo, y se mostró satisfecho con la prueba, la cual está centrada en los nuevos procedimientos que deberán hacer los pilotos debido a la nueva normativa de 2014.

“Estoy satisfecho con cómo ha ido la jornada en el simulador. Pudimos completar el programa que teníamos previsto. Ha sido agradable volver a pilotar, aunque fuese virtualmente. Hemos repasado muchas ideas con los ingenieros: estamos tan solo al inicio de un proceso de aprendizaje que progresa constantemente y es un placer poder contribuir a ello”, finalizó Fernando Alonso.

Escrito por Manuel Angel el 16 diciembre, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario