Fernando Alonso, decepcionado con la calificación

Fernando Alonso

Fernando Alonso, que saldrá séptimo en el Gran Premio de Canadá, se ha mostrado decepcionado tras la sesión de calificación, ya que ve que su F14 T sigue sin ser capaz de ofrecer un buen rendimiento. “No hemos sido rápidos en ninguna fase de la crono. Desde la Q1 hemos tenido que poner los súper blandos, con dificultades y se complicó un poco todo”, indicó, resignado, el asturiano.

Respecto a la carrera, el bicampeón manifestó: “Siento el coche más competitivo, pero al final es lo que hay. Tenemos que pensar en intentar recuperar alguna posición mañana. Hay que intentar hacer una buena carrera aunque la crono no ha ido demasiado bien. Séptimo y décimo, cuando aquí teníamos algunas expectativas de recortar puntos a Red Bull enla segunda posición de constructores”.

No obstante, pese a seguir sin contar con un coche competitivo, en el Gran Premio que tendrá lugar esta tarde (20:00 hora española) buscará lograr un buen puñado de puntos: “Hay que pensar en hacer una buena salida y una buena estrategia, pero no va a ser fácil. Aunque no es importante salir desde las primeras posiciones, sí es importante tener un buen ritmo de carrera y buena velocidad punta y creo que en eso tenemos que trabajar mucho”.

Por último, Fernando Alonso se refirió a las mejoras de su monoplaza: “Las piezas que probamos ayer, la mayoría han sido positivas. En algunas de ellas hemos tenido que volver atrás debido a la subida de temperaturas. El paquete de mejoras que hemos traído se verá incluso potenciado cuando tengamos una carrera con frío”.

Escrito por Manuel Angel el 8 junio, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario