Fernando Alonso, decepcionado tras el GP de Bélgica

Fernando Alonso

Fernando Alonso se mostró decepcionado tras su octava plaza en el Gran Premio de Bélgica, una carrera en la que fue sancionado con 5 segundos después de que su Ferrari no arrancase en la vuelta de formación. De no haber ocurrido este incidente, el asturiano cree que podría haberse subido al podio.

“No salió nada a derechas. Desde la arrancada el coche no se ponía en marcha. Tuvimos que poner una batería extra”, indicó el bicampeón del mundo, que continúo: “Sabíamos que las rectas iban a ser nuestros puntos débiles y por mucho que lo intentásemos no podríamos pasar a nadie. Hemos tenido varios; el KERS no funcionaba en las vueltas cuando salíamos de boxes, íbamos sólo con el motor normal, por tanto son ya 160 caballos menos de por sí. Durante todo el fin de semana hemos tenido también algún problema con el flujo de gasolina, que tenemos 20 caballos menos. Por tanto, la carrera ha sido un poco dura pero es lo que hay”.

Si arranca el coche habríamos hecho podio con bastante facilidad. El otro coche (de Räikkönen) terminó cuarto. Así que hubiera sido posible el podio”, continuó el asturiano.

Por último, Alonso se refirió a su lucha con Magnussen: “A ver qué dicen los comisarios, está siendo investigado. Seguramente algunas de las maniobras fueron por encima del límite“, concluyó en declaraciones recogidas por el diario Marca.

Escrito por Manuel Angel el 25 agosto, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Motor

Déjanos tu comentario