Fernando Alonso domina los libres

Fernando Alonso

Fernando Alonso se va con grandes sensaciones tras las dos primeras sesiones de entrenamientos libres correspondientes al Gran Premio de Canadá, ya que ha logrado el mejor tiempo del día en su tercer intento.  Lewis Hamilton y Romain Grosjean marcaron el segundo y tercer mejor tiempo, respectivamente.

De esta forma, el piloto asturiano pretende optar a lograr la “pole”, la cual se disputará presumiblemente sobre pista húmeda. Durante toda la jornada ha permanecido por delante de los Mercedes, los Red Bull y los Lotus, lo que reafirmar sus buenas sensaciones a bordo del F138.

Por su parte, Felipe Massa ha estado liderando la tabla de tiempos con neumáticos experimentales, confirmando así el buen día de Ferrari, que ha probado nuevas piezas como un nuevo alerón delantero y uno trasero específico para esta pista.

Lewis Hamilton, Romain Grosjean, Mark Webber, Nico Rosberg y Felipe Massa se agruparon en cuatro décimas por detrás del piloto ovetense, lo que hace presagiar una calificación bastante apretada. Tras el brasileño, en séptima posición, se encontró el alemán Sebastian Vettel.

En lo referente a la sesión de libres 1, fue dominada por Paul di Resta, seguido de Jenson Button, Romain Grosjean y Fernando Alonso.

Déjanos tu comentario