Fernando Alonso: “El coche ha tenido un bajo rendimiento en muchas áreas”

Fernando Alonso atendiendo a los medios

Fernando Alonso ha repasado la actualidad de la Fórmula 1 en declaraciones a Autosport, donde ha reconocido que su monoplaza, el F14 T ha tenido un “bajo rendimiento en muchas áreas” en el inicio del presente Mundial de Fórmula 1 y que espera llegar en mejores condiciones al Gran Premio de España.

“Tenemos un gran margen de mejora porque empezamos más abajo, pero tampoco hay que soñar demasiado para Montmeló porque los rivales no van a estar viendo la televisión de aquí a Barcelona. Las demás escuderías llegarán con un par de décimas por lo que tenemos que traer ese par de décimas y algo más, si queremos ponernos al día”, indicó el asturiano.

El piloto español quiere que la evolución de su monoplaza sea más rápida para poder comenzar a optar por la victoria, ya que pese a que en el Gran Premio de China logró llegar al podio, el F 14 T no contaba con demasiadas mejoras: “En China no hubo realmente grandes mejoras, sólo pequeños pasos aquí y allá. Una mejor entrega de potencia y mejor software“.

“No se trata de evolucionar a velocidad normal, sino ganar algo más. Tenemos que ser más eficientes y tener una mejor aerodinámica, tracción y potencia“, concluyó Fernando Alonso.

Escrito por Manuel Angel el 30 abril, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario