Fernando Alonso elige el dorsal 14

Alonso ve a McLaren y Hamilton como los rivales a batir este año

Fernando Alonso lucirá el 14 la próxima temporada. El piloto asturiano desveló el por qué de haber elegido este dorsal: “He elegido el dorsal 14 porque con ese número gané el Mundial de kárting un día 14 con catorce años”.

El asturiano, durante un evento de Banco Santander, atendió a las preguntas de los allí presentes, sin entrar a valorar sus opciones para la nueva temporada al considerar que “aún es pronto”. “Mi gran esperanza es que estoy en Ferrari. Seguro que algún otro piloto elegiría estar en Red Bull, pero ahora que las cartas se vuelven a barajar y con todos los cambios estoy en el sitio donde tengo que estar”.

Por otro lado, el español fue cuestionado por su relación con Sebastian Vettel y Lewis Hamilton, a lo que Fernando respondió “Me llevo bien con los dos”. Sobre su nuevo compañero, Kimi Raikkonen, el ovetense se mostró feliz por trabajar con el finlandés: “Estoy ilusionado de trabajar con Raikkonen porque posee un talento descomunal y es el último campeón con Ferrari. Seguro que puedo aprender mucho de él y complementarnos bien”, recoge AS.

Escrito por Manuel Angel el 22 diciembre, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario