Fernando Alonso tras su segundo puesto en Hungría: “Es como una victoria”

Fernando AlonsoFernando Alonso se mostró exultante tras su segundo puesto en el Gran Premio de Hungría, en una carrera loca que estuvo a punto de ganar. No obstante, se encuentra muy satisfecho con su trabajo y del equipo: “Necesitábamos alguna carrera loca este año para hacer algún podio y hoy hemos aprovechado esa oportunidad“.

“Hemos tomado decisiones difíciles durante la carrera, como parar o no con el Safety Car o si cambiar ruedas a falta de 10 vueltas y asegurar el cuarto puesto, sin embargo decidimos lo correcto. Esto es como una victoria para nosotros“, indicó el piloto asturiano, cuarto clasificado en el Mundial de Pilotos.

Posteriormente, en la rueda de prensa de la FIA, el ovetense ha asegurado que el rendimiento del F14-T ha sido el mismo que en carreras anteriores: “La clave ha sido el clima y las circunstancias. Ha sido una carrera de karting en donde hemos sabido aprovecharnos de la situación. Hemos ganado la lotería porque hemos arriesgado.Nos acercamos a la victoria, por lo que estoy extremadamente satisfecho“.

Por último, Fernando Alonso se mostró crítico con su conducción asegurando que “no creo que sea de mis mejores carreras, tuvimos muchas dificultades e hicimos cosas mal, pero no puedo estar mas orgulloso de mi equipo”.

Escrito por Manuel Angel el 28 julio, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario