Fernando Alonso: “Es imposible saber cuál será la estrategia”

Fernando Alonso atendiendo a los medios

Fernando Alonso, que fue tercero en los entrenamientos libres, aseguró que es “imposible saber cuál será la estrategia de carrera” para la carrera del domingo en el Gran Premio de Austria, puesto que las condiciones meteorológicas en el Red Bull Ring son muy cambiantes.

“Es imposible saber cuál será la estrategia de carrera. Hoy estuvo nublado e incluso cayeron algunas gotas de lluvia, pero los próximos días parece que serán soleados, por lo que el comportamiento de los neumáticos puede cambiar”, indicó el piloto asturiano, que logró situarse en los primeros entrenamientos tras los Mercedes. “El buen pronóstico meteorológico para el domingo significa que cualquier cosa es posible, y afortunadamente, eso supone que hay posibilidades de ofrecer un gran espectáculo a los aficionados, que hoy estuvieron ya en el circuito”.

“En ambas sesiones, Kimi y yo tuvimos diferentes programas, ahora pondremos toda la información y podremos saber qué elementos nuevos que hemos probado funcionaron mejor“, continuó el bicampeón del mundo, que una vez más ha vuelto a ofrecer un rendimiento mejor que su compañero de equipo.

Déjanos tu comentario