Fernando Alonso: “Es la mejor victoria de mi carrera”

Fernando Alonso gana en Valencia

Fernando Alonso mostró su alegría por alzarse como ganador del Gran Premio de Europa en la rueda posterior a la carrera, en una carrera que ha calificado como la “Mejor de mi carrera”, tras haber remontado un total de diez puestos cuando en principio era impensable.

Sobre sus emociones tras ganar en Valencia, mencionó que “Es difícil explicar con palabras lo que siento. Ganar en casa en un sentimiento único”, ya que aunque aún tenía el recuerdo de su victoria en Barcelona en 2006, casi no se acordaba y que “Esto lo ha superado”. Además aprovechó la ocasión para dar las gracias a toda la gente que lo ha apoyado tanto en este Gran Premio de Europa como en el resto de la temporada.

En cuanto a la sorpresa de su victoria en el día de ayer, indicó que es “Otro ejemplo de lo que pasa los viernes y sábados no puede tener nada que ver con el domingo. Al final, los entrenamientos del viernes son una cosa, en la que todos probamos diferentes partes del coche y el sábado está bien y siempre es mejor lograr salir desde la primera posición en la parrilla, pero hasta la bandera a cuadros todo puede pasar“.

Tras un fin de semana que no había sido nada bueno para el piloto asturiano, todo se transformó tras la carrera en “Muy bueno”, algo que les hace recordar que “Hasta la última vuelta en una carrera hay que ser positivo y creer en uno mismo” comentó el bicampeón del mundo.

El piloto asturiano ya piensa en la siguiente carrera, en la que arrancará como líder del mundial y que tendrá lugar el próximo 8 de Julio en el circuito de Silverstone, correspondiente al Gran Premio de Gran Bretaña.

Escrito por Manuel Angel el 25 junio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , Fórmula 1

Déjanos tu comentario