Fernando Alonso: “Es posible el podio”

Fernando Alonso

Fernando Alonso, que saldrá desde la quinta posición en el Gran Premio de Singapur, se mostró muy satisfecho con su resultado en la calificación, y se muestra optimista de cara a la carrera de mañana. “Estamos siendo muy competitivos a lo largo de todo el fin de semana, podemos quedar en buena posición. Me he sentido muy cómodo en todas las sesiones y hasta en la crono, que es cuando perdemos posiciones, hemos mantenido el tipo”.

Es posible el podio. Estamos más cerca de nuestros rivales, esperemos que salir por la parte limpia nos dé ventaja. Hay que aprovechar la salida y luego la estrategia, ya que la degradación es muy alta, es un circuito duro para la mecánica, pero creo que podemos llegar al podio”, manifestó el bicampeón del mundo, que ha recalcado que “las características del circuito ayudan a nuestro coche, la potencia es nuestro talón de Aquiles y aquí no es lo más importante”.

Con respecto a la carrera, Fernando Alonso recalcó la importancia de hacer una buena salida: “Ganar una posición en la salida sería ideal, y no perdiéndola, claro. Este año las salidas son así así, por lo que vamos a intentar hacer una buena arrancada y luego mantener con vida los superblandos lo máximo posible e intentar alargar la primera parada lo máximo posible”, concluyó.

Escrito por Manuel Angel el 20 septiembre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario