Fernando Alonso: “Es un buen momento para mejorar y recuperar puntos perdidos”

Fernando Alonso

Fernando Alonso, en declaraciones recogidas en la página web de Ferrari, aseguró que en Spa-Francorchamps, donde se celebrará este fin de semana el Gran Premio de Bélgica, se genera genera “tanta adrenalina en una vuelta como 20 en cualquier otro circuito“.

“Es un circuito muy especial que te genera mucha excitación tanto por sus subidas y bajadas como por las curvas muy rápidas, lo que lo convierte en una fantástica experiencia para cualquier piloto”, continuó el asturiano, que destacó especialmente la curva de Eau Rouge: “Es una curva cuesta arriba que se toma a una velocidad cercana a los 300 kilómetros por hora. Aunque la tomes al límite en un Fórmula 1 actual, tu cuerpo experimenta más compresión que en ninguna otra curva en todo el Campeonato“.

Alonso nunca ha ganado en Spa, y espera que en esta ocasión pueda hacer una buena carrera que le sirva para recuperar los puntos perdidos: “Lo hice bien en 2005 y quedé segundo. Desde entonces, nunca he estado con posibilidades reales de victoria en Spa y me he retirado en varias ocasiones, ya fuera por mala suerte, problemas técnicos o por mis propios errores. Por lo tanto, es un buen momento para mejorar y recuperar puntos perdidos“, finalizó.

Escrito por Manuel Angel el 21 agosto, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario