Fernando Alonso: “Es un podio con sabor a victoria”

Fernando Alonso

Sebastian Vettel sentenció el Mundial con su victoria en Singapur. Sin embargo, Fernando Alonso, que fue segundo, se mostró satisfecho con su resultado y con el rendimiento de su monoplaza en este Gran Premio.

“Ha sido una salida fantástica, sabíamos que no teníamos el ritmo, así que teníamos que inventar algo, tener una estrategia distinta. Las dos cosas han ido bien: la salida y la estrategia. Es un podio con sabor a victoria“, aseguró el asturiano en declaraciones recogidas por el diario Marca.

El ovetense también valoró la aparición en escena del coche de seguridad en la vuelta 25 a raíz del accidente de Daniel Ricciardo, situación en la que su equipo aprovechó para que hiciese su segunda parada: “Fue una decisión arriesgada pero no teníamos nada que perder, terminar segundos o quintos nos daba igual. Hemos cuidado los neumáticos y el coche ha tenido un gran rendimiento”.

Para finalizar, Fernando Alonso felicitó a la organización del Gran Premio disputado en Marina Bay, calificando el mismo como un “fantástico fin de semana”. Cabe recordar, que el piloto español se encuentra actualmente en el segundo puesto del Mundial con 187 puntos, a 60 de distancia de Sebastian Vettel.

Escrito por Manuel Angel el 23 septiembre, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario