Fernando Alonso espera solucionar sus problemas de cara al GP de China

Fernando Alonso

Fernando Alonso, que no pudo pasar de la novena posición en el Gran Premio de Bahréin disputado en el día de ayer, ha asegurado en declaraciones recogidas por el diario Marca que espera que “la revancha llegue en China“.

El piloto asturiano espera que en la próxima cita del calendario su F14-T haya mejorado lo suficiente para poder acercarse a los Mercedes: “Sabíamos que ésta iba a ser una carrera complicada y difícil. Sumar sólo uno o dos puntos no era lo que queríamos. Ahora tenemos unos días de pruebas en este mismo circuito para tratar de mejorar”.

Sobre la carrera disputada en Sakhir, el de Ferrari se refirió a la falta de potencia que tuvo su monoplaza el sábado en la sesión de calificación, indicando que “era por un problema de ajustes al cambiar dos botones del volante. Al comenzar la carrera el coche tenía poca potencia, pero luego ha estado al cien por cien“.

No lo hemos hecho lo suficientemente bien como para sumar más puntos. Los Mercedes se están escapando. Hamilton y Rosberg están siendo impecables y además tiene la ventaja de unas mejores prestaciones. En las próximas carreras hay que tratar de ponerles las cosas difíciles”, continuó el bicampeón del mundo.

Por último, Fernando Alonso ha asegurado que deben trabajar más y mejorar lo suficiente para estar en condiciones de pelear por las posiciones de arriba, algo que hasta el momento ha sido imposible.

Escrito por Manuel Angel el 7 abril, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario