Fernando Alonso: “Estamos 200 veces mejor que hace un año”

Fernando Alonso

Fernando Alonso se mostró satisfecho tras la jornada de test celebrada en el día de ayer en Montmeló, la que calificó como “prácticamente perfecta”, al considerar que normalmente “harían falta diez días de pruebas” para poder recoger la toda la información que lograron este viernes.

El piloto asturiano acabó el último en la tabla de tiempos, pero se mostró contento con su trabajo, ya que sus nuevos escapes y su nuevo alerón delantero no le dieron problemas:  “Hemos hecho todo el programa que teníamos previsto para hoy. Por la mañana, la meteorología no nos ha dado tregua y hemos rodado con muchos sensores para obtener una información valiosa sobre las mejoras que hemos puesto en marcha. Hemos podido probar con neumáticos de seco, medios, de lluvia extrema y por la tarde hemos conseguido hacer tandas largas. El día ha sido muy productivo. Estamos 200 veces mejor que hace un año“,declaró, según recoge Marca.

Tras los test, el asturiano considera que se ha reducido la distancia de Ferrari respecto a Red Bull y Mclaren, que la temporada pasaban eran cerca de siete u ocho décimas más rápidos: “Soy optimista y creo que en Australia vamos a estar más cerca de los mejores“.

Todo lo que hemos probado en el coche, de momento, responde a las expectativas“, finalizó.

 

Escrito por Manuel Angel el 2 marzo, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario