Fernando Alonso: “Este comienzo de temporada tiene buena pinta”

Fernando Alonso

Fernando Alonso se ha mostrado muy satisfecho tras su primera victoria de la temporada, la cual logró en el día de ayer en el Gran Premio de China disputado en Shanghai, al mismo tiempo que ha agradecido el apoyo de sus aficionados y el trabajo de la escudería italiana.

“Ha sido una carrera fantástica para nosotros de principio a fin. No hemos tenido problemas con el coche. Teníamos presión tras la retirada en Malasia pero este comienzo de temporada tiene buena pinta“, indicó en declaraciones en el podio que recoge el diario Marca.

Al ser cuestionado por David Coulthard sobre la orden de su equipo en la que le pedían disminuir su marcha, el asturiano declaró: “Yo siempre tiro en una carrera de Fórmula 1. Teníamos margen y siempre es muy difícil saber cómo usarlo, dependiendo del estado de los neumáticos”.

En la rueda de prensa posterior a la carrera, mostró su satisfacción por el rendimiento de su monoplaza: “El coche se ha comportado casi perfecto. Hemos hecho una gran salida y sabíamos que parando un poquito después que ellos tendríamos la carrera controlada”.

Muy contento de volver a lograr la victoria después de ocho carreras. Si conseguimos hacer las cosas bien, sin percances y estando en el podio, será lo más importante para el campeonato”, finalizó.

Escrito por Manuel Angel el 15 abril, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario