Fernando Alonso: “Estoy aqui para ganar el título”

Fernando Alonso

Fernando Alonso encara la nueva temporada 2015 en un nuevo equipo (McLaren – Honda) con el cual espera volver a lo más alto tras unas campañas nefastas en Ferrari. El asturiano ha asegurado que vuelve ocho años después a la formación de Woking para “volver a poner el número uno en el coche”. “He vuelto para finalizar lo que empecé y no conseguí entonces. Estoy aquí para ganar el títuloy para volver a poner el número uno en un McLaren; y creo que es el momento perfecto para hacerlo”.

“Estoy feliz de estar de vuelta. En 2007 experimenté un año muy competitivo, luchando por el título de Fórmula 1, algo que ahora echo de menos”, aseguró el bicampeón español en un vídeo publicado por la formación inglesa a través de su perfil en la red social Twitter. Fernando Alonso espera poder competir por su tercer título de campeón del mundo, con lo que igualaría a su idolo, el brasileño Ayrton Senna, que a los mandos de un McLaren-Honda fue capaz de alzarse con el título en 1988, 1990 y 1991. “Mi inspiración siempre fue Ayrton Senna. Cuando era pequeño y conducía karts él y (Alain) Prost dominaban la Fórmula 1 con los McLaren-Honda”.

En apenas unos días, el día 1 de febrero Fernando Alonso será el encargo de probar el nuevo monoplaza en los primeros test oficiales de la pretemporada que tendrán lugar en Jerez hasta el 4 de febrero.

Escrito por Manuel Angel el 29 enero, 2015 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario