Fernando Alonso: “La lucha por el podio y por la carrera es posible”

Alonso y VettelFernando Alonso partirá desde la tercera posición en la parrilla de salida correspondiente al Gran Premio de Malasia que tiene lugar este fin de semana en el trazado de Sepang, justo por detrás de su compañero de equipo, Felipe Massa, y de Sebastian Vettel, que logró la ‘pole’.

El diario AS, recoge sus palabras en la rueda de prensa de la FIA, en las que hizo una valoración del sábado: “Ha sido un sábado muy bueno, hacia tiempo que no estaba entre los tres primeros. Fantástico el resultado para el equipo, segundo y tercero. Será una carrera difícil por las condiciones y por los neumáticos. En esta posición la lucha por el podio y por la carrera es posible. Y esa es la mejor noticia, que optamos a todo”.

Por otro lado, el piloto asturiano de Ferrari, ha mostrado sus dudas sobre el rendimiento del coche en la carrera de mañana, por lo que  ha fijado su objetivo en lograr los máximos puntos posibles, aunque en base a lo visto a Melbourne considera que pueden ser optimistas: “Hay que intentar hacer una buena carrera y coger puntos, no estamos muy seguros sobre el rendimiento del coche, puede haber un poco de falta de consistencia. En Melbourne el ritmo de carrera estaba bien, y no tenemos razones para no ser optimistas mañana”.

Escrito por Manuel Angel el 23 marzo, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario