Fernando Alonso: “Massa será un rival fuerte este año”

Fernando Alonso

Tras más de diez años defendiendo los colores rojos, Felipe Massa abandonó Ferrari al finalizar la pasada temporada para incorporarse a las filas de Williams, un equipo en principio en inferior, pero que ha sorprendido tras las primeras pruebas de pretemporada.

Fernando Alonso, ex compañero del piloto brasileño, ha asegurado en declaraciones al diario O Globo que Felipe Massa será un rival fuerte en 2014: “He hablado con Felipe varias veces este año ya. Es feliz, Williams tiene una gran historia en la Fórmula 1 y no es cualquier equipo, y han tenido una fuerte pretemporada. Eso es muy positivo porque ahora pueden estar luchando. Felipe sin duda será un rival fuerte este año“.

Por otro lado, el bicampeón del mundo ha vuelto a hablar una vez más de su relación con Kimi Raikkonen, ya que continúan existiendo dudas sobre si Ferrari será capaz de gestionar la gran rivalidad que podría generarse entre ambos pilotos. El ovetense asegura que están trabajando unidos y que pese a la competencia entre ambos, Ferrari no se verá perjudicada.

“Estamos tratando de trabajar juntos, trabajar para Ferrari y su llegada a Australia para luchar por la carrera. Así que tendremos esta competencia interna, normal en todos los equipos, porque todos queremos estar a la cabeza y espero que esto pueda ayudar a Ferrari“, finalizó.

Escrito por Manuel Angel el 5 marzo, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario