Fernando Alonso: “Me veo bien y soy optimista”

Fernando Alonso

Este fin de semana regresa la Fórmula 1 en Silverstone tras tres semanas de parón. Ante esta cita, Fernando Alonso espera lograr un mejor rendimiento este sábado que en carreras anteriores, el cual le permita arrancar el GP de Gran Bretaña en las primeras posiciones.

“Es un circuito rápido y desafiante. El lugar donde más poles tengo en F1, así que espero mejorar nuestras posiciones del sábado”, indicó el piloto asturiano, que espera que las mejoras anunciadas por su jefe técnico, Pat Fry, se puedan apreciar en las tres próximas carreras.

El trazado de Silvestone, que este año contará con dos zonas de DRS, parece un buen escenario para que el F138 haga un gran papel, con curvas de alta velocidad enlazas, al igual que en Montmeló y Shanghai, carreras en las que el bólido rojo ha mostrado su potencial.

Me veo bien y soy optimista. Tenemos que hacer las tres próximas carreras al 100% y llegar al parón de agosto más cerca del líder”, finalizó Fernando Alonso en declaraciones que recoge el diario Marca.

Escrito por Manuel Angel el 27 junio, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario