Fernando Alonso mejora en China

fernando-alonso4Fernando Alonso ha mostrado una gran mejoría en los primeros entrenamientos libres correspondientes al Gran Premio de China que tiene lugar este fin de semana. El piloto asturiano, que fue el más rápido en los Libres 1, finalizó en segunda posición en los Libres 2, justo por detrás del Mercedes de Lewis Hamilton.

El piloto británico ha vuelto a ser el más rápido en los primeros entrenamientos libres, siendo de nueva el principal candidato a lograr la victoria el domingo. Su compañero, Nico Rosberg, fue tercero a 411 milésimas.

En la tabla de tiempos también hay que destacar, una vez más, a Daniel Ricciardo que volvió a ser más rápido que el tetracampeón del mundo Sebastian Vettel. Por su parte, Fernando Alonso ha hecho una simulación de carrera en la que ofreció uno de los mejores rendimientos de la parrilla pese a rodar en grupo junto al Force India de Sergio Pérez y el McLaren de Jenson Button.

En cuanto a los Lotus, Romain Grosjean logró una novena posición, algo inaudito en lo que va de temporada, mientras que su compañero Pastor Maldonado acabó contra la valla de neumáticos a la entrada de boxes.

Pese a que se deben tomar con cautela los registro logrados en el día de hoy, todo parece indicar que Ferrari ha dado un paso a adelante, si bien tendrá que confirmar su mejoría en la tercera y última sesión de entrenamientos libres (a las 05:00 hora española) y posteriormente en la sesión de calificación.

jorge | 18 de abril de 2014 | 11:08 pm

¿y de Kimi no hablamos ?

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario