Fernando Alonso, mucho más popular que Lewis Hamilton

Fernando Alonso es el piloto de F1 más popular(Curiosidades F1) Fernando Alonso es el piloto más mediático del Mundo según ha publicado un estudio de la prestigiosa Universidad de Navarra. La popularidad del piloto asturiano supera a la de Hamilton incluso en Gran Bretaña, terreno propicio para Lewis.

Fernando Alonso es el piloto más popular de la Fórmula 1 tal y como ha publicado un estudio de la prestigiosa Universidad de Navarra. El piloto asturiano supera se ha convertido en el piloto más mediático por delante incluso de Lewis Hamilton, que tiene un enorme empuje en Gran Bretaña e incluso en las islas se ve superado por el asturiano.

Los dos títulos mundiales de Fernando Alonso le han asegurado una buena reputación entre los aficionados a la F1 y muchas de las marcas comerciales lo consideran una de las personas más influyentes del Mundo como imágen de sus compañias. En España la popularidad de Alonso es algo palpable, el número de campañas publicitarias de Fernando aumenta año tras año y el número de aficionados que se agolpan para ver de cerca al ídolo asturiano crece exponencialmente.

Tan sólo en Italia Fernando Alonso se ve superado por Kimi Raikkonen que hace de sustituto de Michael Schumacher como estrella del equipo Ferrari.

En el estudio de la Universidad de Navarra se han tenido en cuenta el número de páginas web que tienen a Alonso como eje central y la enorme cantidad de noticias que generan. El equipo que mayor impacto mediático genera es el gigante Ferrari, los italianos monopolizan el campo reservado a las escuderías por la enorme imágen de marca que tiene la Scuderia y la enorme afición a los coches rojos que existe en todo el planeta.

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 21 mayo, 2007 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Motor

Alonsista | 22 de mayo de 2007 | 6:50 am

alonso si que ha ganado este año… en malasia… el que aún no tiene victorias es hamilton…
a mi me parece curioso enterarme que alonso es más popular que lewis en gran bretaña!!!

[Contesta a este comentario]

jose | 22 de mayo de 2007 | 10:42 pm

de que le sirve ser popular sino gana el pobre jajaja me rio de el… y sobre todo del que hizo el reportaje…

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario