Fernando Alonso: “Necesito ganar”

Fernando Alonso

Fernando Alonso mira al futuro, que se encontrará en McLaren el próximo curso. El asturiano, que deja atrás Ferrari tras cinco años para tratar de volver a ganar, ha segurado que mucha gente pensará que esta “loco al dejar Ferrari”, pero considera que es el momento de “mirar hacia delante” para buscar la victoria en otro lugar.

“Todo ha terminado. Miles de sensaciones. No hay ningún aparato capaz de medir el cariño, pero si existiese no sería capaz de reflejar el que estoy recibiendo. Difícil aguantar las lágrimas. Ha llegado el final. Todo está ya recogido y tengo que irme. No es irme como siempre, es irme para siempre”, indicó el bicampeón del mundo en el documental emitido por La Sexta en el que se relataba sus últimos momentos como integrante de la formación italiana.

El ovetense será anunciado en breve como nuevo piloto de la escudería McLaren, en la que presumiblemente formará pareja con Kevin Magnussen, ya que como indicó Eric Boullier, “no lo son todo los resultados”, en clara alusión a un Jenson Button que publicó en su cuenta de Twitter unos mensajes que sonaban a despedida.

Por último, el piloto español se refirió a las palabras del Rey Juan Carlos en Abu Dhabi, en las que confirmó que el español se irá en 2015 a McLaren: “El Rey Juan Carlos es un gran aficionado. Me tiene mucho cariño y yo también a él. ¡Menuda la que me lió en Abu Dhabi! Pero el rey es el rey”.

Escrito por Manuel Angel el 1 diciembre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , Fórmula 1

Déjanos tu comentario