Fernando Alonso no continuaría en Ferrari

fernando-alonso4Fernando Alonso habría decidido no continuar en Ferrari la próxima temporada. Según ha informado la Cadena COPE, el piloto asturiano y la formación italiana han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía para las dos próximas temporadas sin ningún tipo de penalización. Mclaren, que le ofrece 35 millones de euros y Mercedes, dos de sus posibles opciones.

El bicampeón del mundo no estaba convencido para ampliar su contrato con la entidad transalpina y por ello ha decidido desestimar la propuesta de Ferrari. Su destino más probable parece McLaren, que le ofrece el doble de su sueldo actual, aunque Mercedes también sería una opción si Lewis Hamilton decide abandonar la escudería germana. De esta forma habrá que esperar a final de temporada para ver donde correo Fernando Alonso en 2015.

“Debo dar las gracias a Alonso porque, se quede o no, ha hecho mucho por Ferrari. Tenemos un contrato y en los próximos días vamos a tomar una decisión final, con mucho respeto del uno por el otro”, manifestó el todavía presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo.

Su sustituto en Ferrari podrían ser Sebastian Vettel, que en principio prefiere continuar en Red Bull, o Jules Bianchi, actual piloto de Marussia que dice sentirse preparado para este nuevo reto.

 

Escrito por Manuel Angel el 4 octubre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario