Fernando Alonso: “No estamos donde queremos estar”

Fernando Alonso

Tras finalizar la última jornada de entrenamientos de pretemporada en Bahréin, el piloto de Ferrari, Fernando Alonso, ha repasado la actuación de su equipo, asegurando que la formación italiana no se encuentra donde deseaba y que aún tienen trabajo que hacer antes del comienzo del campeonato.

“El equipo ha hecho todo lo posible para hacer cambios en el coche lo más deprisa posible. Sin embargo, de nuevo teníamos planeado dar más vueltas de las que pudimos completar“, indicó el asturiano en declaraciones recogidas por la página web de Ferrari.

“Hay muchas cosas en las que tenemos que trabajar en cuanto al motor para mejorar el rendimiento del coche, y aún no estamos donde queremos estar. Todos en el equipo somos muy competitivos y estamos trabajando día y noche para extraer todo el potencial del F14 T lo antes posible”, continuó el bicampeón del mundo, que marcó el tercer mejor tiempo en el último día de test.

Por último, Fernando Alonso dio las gracias al equipo por todo el trabajo realizado durante la pretemporada: “Han sido doce días de entrenamientos que han sido muy exigentes para todos, y quiero dar las gracias al equipo entero por su esfuerzo“.

Escrito por Manuel Angel el 4 marzo, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario