Fernando Alonso: “Nos falta velocidad”

Fernando Alonso

Fernando Alonso, que finalizó el Gran Premio de Malasia en cuarta posición, aseguró tras la carrera que su monoplaza va bien en cuanto a fiabilidad, pero que es necesaria más velocidad para poder lugar por el podio.

“No hemos tenido ningún problema, el coche iba bien pero algo lento, sobre todo en tracción. Mercedes y Red Bull han ido más rápido, así que hay que felicitarles e intentar hacerlo mejor en las próximas carreras” indicó el asturiano en declaraciones recogidas por el diario Marca.

El bicampeón del mundo destacó que su F14-T cuenta con “una buena fiabilidad, pero nos falta velocidad“, si bien ha destacado que encontrarse en tercera posición del Mundial “sin ir ‘súper’ es sin duda lo más positivo de estas dos primeras carreras”.

Por otro lado, Fernando Alonso admitió que “ésta no es la mejor manera de empezar” la temporada, aunque tiene la convicción de que con el paso de las semanas mejorarán: “Hubiésemos preferido haber ganado las dos primeras carreras, pero el equipo está haciendo un esfuerzo increíble. Mejoraremos, seguro. Van dos carreras y estamos analizando cosas. Hay que hacer un esfuerzo tremendo para intentar estar al nivel de Mercedes y de Red Bull. Mientras tanto, hay que seguir sumando puntos”,

Tras el Gran Premio de Malasia, la segunda carrera de la temporada, el piloto español se encuentra en tercera posición en el Mundial de Pilotos con 24 puntos, a 18 del líder, Nico Rosberg.

Por último, al ser cuestionado sobre la próxima carrera, que tendrá lugar la próxima semana en Bahréin, Fernando Alonso explicó que “no creo que vayan a cambiar mucho las cosas. En cinco días estamos otra vez dentro del coche y no van a suceder cosas mágicas” concluyó.

Escrito por Manuel Angel el 31 marzo, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario