Fernando Alonso quiere recuperar el terreno perdido

Alonso debe ir a por todas(GP Inglaterra 2007 – Previo) Silverstone será clave para las aspiraciones de Alonso de cara a la lucha por el título Mundial, si Hamilton consigue sacarle más puntos se complicará bastante sus opciones de triunfo, por otro lado el asturiano debe mantener a raya a los Ferrari y sobretodo a Massa

Fernando Alonso llega a Silverstone en una situación delicada, el asturiano debe sacar lo mejor de si mismo para conseguir contener a Hamilton. Una victoria de Alonso en Silverstone sería un duro mazazo moral a Hamilton, que se vería superado en su propia casa y ante su afición.

"Después de la carrera en Magny Cours, que se complicó tras la sesión de calificación, pero donde conseguimos un decente resultado teniendo en cuenta las circunstancias, ahora ya estamos centrados en intentar completar un fin de semana más positivo en el Gran Premio de Gran Bretaña. Silverstone siempre ha sido una carrera especial para mí, ya que es uno de los Grandes Premios más importantes del año y su ambiente es único."

"Los aficionados son muy apasionados y son grandes entendidos de este deporte. Siempre es un placer competir ante la afición inglesa. Y este año incluso más, ya que por primera vez tendré la oportunidad de correr ante todos los empleados del equipo Vodafone McLaren Mercedes que acudan a la carrera. Será una motivación extra."

"La del año pasado fue una victoria especial para mí. Fue una carrera muy dura y competitiva, pero como lo es siempre en Silverstone. Correr aquí es divertido, ya que el trazado cuenta con grandes curvas como la de Copse, una de las más rápidas del calendario. La pasamos a fondo, es muy rápida en su entrada y con un ángulo corto, así que tienes que seguir la trazada ideal. Debido a la alta velocidad que se alcanza, el coche debe estar bien equilibrado. El asfalto del circuito está bastante bacheado y eso a veces dificulta la visibilidad en algunos puntos de la pista, así que la altura del coche también debe estar bien ajustada. Los adelantamientos son posibles, sobre todo en puntos como Stowe, Vale y Club."

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 4 julio, 2007 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario