Fernando Alonso: “Sabemos que estamos en tierra de nadie”

Fernando Alonso

Tras el Gran Premio de Rusia, el piloto español Fernando Alonso se mostró resignado una vez más por el rendimiento de su monoplaza, que le impidió pasar de la sexta plaza. “Sabemos que estamos en tierra de nadie. No hay una lucha muy clara tanto en el Mundial de pilotos como en el de constructores, pero somos profesionales”, manifestó el asturiano en declaraciones al diario Marca.

El objetivo es intentar hacerlo lo mejor posible en cada carrera. Somos profesionales“, insistió el bicampeón del mundo, que confía en subir al podio en alguna de las tres carreras que quedan para concluir la temporada. “El podio está ahí cerca, lo hueles. Pero hay que ser realistas y honestos. En constructores, Williams es mejor que nosotros”.

“Tenemos que ser agresivos en la salida, esperar que haya alguna carrera con lluvia… para encontrar mayor diversión”, continuó Fernando Alonso, que también valoró la carrera en Sochi: “Ha sido una carrera complicada, todo el fin de semana en general ha sido complicado, porque no íbamos rápido. Como dijimos ayer, la única manera, o el único momento en el que se podía inventar algo era en la salida. Al final me encontré con Ricciardo, tenía que salvar bastante gasolina, en la última parte de la carrera. Y lo intentaba mantener lejos en las rectas, salvando algo de gasolina en la zona mixta”.

Escrito por Manuel Angel el 13 octubre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario