Fernando Alonso: “Salir delante es extremadamente importante”

Fernando Alonso

Fernando Alonso ha destacado la importancia de salir lo más adelante posible en la parrilla de salida de cara al Gran Premio de Hungría que se celebra mañana en el trazado de Hungaroring: “Aquí, más que en otras pistas, salir delante es extremadamente importante”.

“Aquí, más que en otras pistas, es extremadamente importante salir desde delante y por eso creo que todos intentarán optimizar sus coches para la calificación, aunque esto suponga sacrificar algo para la carrera”, indicó el asturiano en declaraciones a Ferrari.

“Tal y como suele suceder los viernes, hoy nos las arreglamos para tener una idea de qué ritmo deberíamos ver en la carrera del domingo. Las condiciones parece que serán estables durante todo el fin de semana y esto ayudará para analizar los tiempos y las estrategias de otros equipos, para saber dónde estamos exactamente”, continuó Fernando Alonso.

El piloto de Ferrari habló sobre el cambio de compuestos de Pirelli: “El tipo de neumático no ha cambiado, por eso podemos contar con la experiencia del año pasado; y, aparte de eso, son las mismas para todos. Para sacarle ventaja a nuestros rivales, ayuda el entenderlos lo mejor y lo más rápido posible“.

Escrito por Manuel Angel el 27 julio, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario