Fernando Alonso, satisfecho tras el GP de Bélgica

fernando-alonso4

Fernando Alonso, que fue segundo en el Gran Premio de Bélgica celebrado en el día de ayer en Spa-Francorchamps, se mostró satisfecho tras su rendimiento, aunque volvió a incidir en la necesidad de mejorar para estar más cerca de los Red Bull: “No estuvimos bien el sábado, pero hemos podido remontar. No nos hemos podido acercar ni de lejos a Sebastian Vettel”, declaró en el podio, según recoge Marca.

“El ritmo y la estrategia fueron buenas. Hemos recuperado optimismo para el Mundial, en puntos y sensaciones”, indicó el asturiano, que aseguró que lograron “lo máximo” del Ferrari F138 “Obviamente perdimos siete puntos, pero Red Bull dominaron el fin de semana, de manera que teníamos que aspirar al máximo de puntos”.

Fernando Alonso ha asegurado que las mejoras han funcionado como esperaban, y que parecen volver por la senda del comienzo del campeonato, en el que “fuimos un equipo muy competitivo, ganamos dos de cinco carreras, y estuvimos con posibilidades de luchar por el podio todo el tiempo”.

Todavía tenemos que recortar la distancia e ir a por alguna ‘pole’” continuó el ovetense, antes de finalizar recalcando que el campeonato es “muy largo” y que esperan lograr el mejor resultado posible en Monza.

Escrito por Manuel Angel el 26 agosto, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario