Fernando Alonso se lamenta de la falta de lluvia en Brasil

Fernando Alonso

Fernando Alonso, que finalizó en tercera posición en el Gran Premio de Brasil disputado en el día de ayer en Interlagos, lamentó que finalmente la lluvia no hubiese llegado antes, ya que habrían mejorado en mojado.

“Ha sido una carrera aburrida para las expectativas que teníamos, creíamos que habría muchos cambios por las condiciones meteorológicas que podíamos aprovechar rodando en lluvia, donde solemos sacar un poco más de prestaciones comparados con Red Bull, pero tuvimos las 70 vueltas en seco y sabíamos que iba a ser difícil subir al podio, porque ellos harían doblete. Pero pudimos vencer a Mercedes y a Button y despedir la temporada con buen sabor de boca saboreando al ceremonia ahí arriba”, indicó el asturiano en declaraciones recogidas por el diario Marca.

Una vez concluida la temporada, el asturiano ya piensa totalmente en la próxima temporada 2014, en la que espera poder luchar equitativamente con sus rivales independientemente de la climatología: “Ya estamos pensando en 2014, mañana mismo empieza la pretemporada en el simulador y la preparación física para un exigente 2014 donde esperemos estar peleando de tú a tú con los rivales tanto en seco como en lluvia“.

Por último, Fernando Alonso tuvo unas palabras para Felipe Massa, quién ha sido su compañero durante los últimos cuatro años: “Estoy triste por lo ocurrido en esta última carrera, pero contento por los cuatro años en los que ha sido un compañero increíble, muy competitivo en la pista y también una gran persona. Hemos tenidos una relación muy amistosa, hemos pasado mucho tiempo juntos. Seguirá en el paddock el año que viene, aunque con distintos colores, pero siempre le recordaremos como un gran compañero“, comentó lamentándose de que le hayan penalizado, ya que “pensé que el podio será una muy buena celebración para él”.

 

Escrito por Manuel Angel el 25 noviembre, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario