Fernando Alonso, sin prisa por anunciar su futuro en Motor 21

Fernando Alonso, sin prisa por anunciar su futuro

Fernando Alonso

El futuro de Fernando Alonso aún está en el aire. A día de hoy las opciones del asturiano son fichar por McLaren, la opción más probable, irse a Mercedes (muy complicado) o tomarse un año sabático, algo que ha descartado el piloto en declaraciones a Autosport: “No hay un gran riesgo de quedarme sin coche en 2015“.

“No tengo ninguna prisa. Como dije en Suzuka, entiendo a los aficionados y la curiosidad en torno a las noticias que aparecen sobre mi futuro, pero no os preocupéis. Relajaos, disfrutad y cuando sea el momento de decirlo, lo sabréis“, manifestó el asturiano, que también recalcó que hará lo mejor tanto para él como para Ferrari: “Voy a hacer lo mejor para mi futuro y para de Ferrari también, porque esa ha sido mi prioridad desde hace varios años. Mi decisión dentro y fuera de los circuitos fue ayudar a este equipo fantástico y todavía soy feliz con lo que tenemos”.

Pese a que se da por hecha su salida de la escudería italiana, el bicampeón del mundo ha querido echar balones fuera y se ha limitado a indicar que “yo no he dicho eso y Ferrari tampoco ha dicho eso, por tanto es sólo un rumor más”. No obstante, su marcha de la formación transalpina es un secreto a voces, más aún desde que se desvelara la llegada de Sebastian Vettel para 2015.

Escrito por Manuel Angel el 15 octubre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario