Fernando Alonso, sin prisa por anunciar su futuro

Fernando Alonso

El futuro de Fernando Alonso aún está en el aire. A día de hoy las opciones del asturiano son fichar por McLaren, la opción más probable, irse a Mercedes (muy complicado) o tomarse un año sabático, algo que ha descartado el piloto en declaraciones a Autosport: “No hay un gran riesgo de quedarme sin coche en 2015“.

“No tengo ninguna prisa. Como dije en Suzuka, entiendo a los aficionados y la curiosidad en torno a las noticias que aparecen sobre mi futuro, pero no os preocupéis. Relajaos, disfrutad y cuando sea el momento de decirlo, lo sabréis“, manifestó el asturiano, que también recalcó que hará lo mejor tanto para él como para Ferrari: “Voy a hacer lo mejor para mi futuro y para de Ferrari también, porque esa ha sido mi prioridad desde hace varios años. Mi decisión dentro y fuera de los circuitos fue ayudar a este equipo fantástico y todavía soy feliz con lo que tenemos”.

Pese a que se da por hecha su salida de la escudería italiana, el bicampeón del mundo ha querido echar balones fuera y se ha limitado a indicar que “yo no he dicho eso y Ferrari tampoco ha dicho eso, por tanto es sólo un rumor más”. No obstante, su marcha de la formación transalpina es un secreto a voces, más aún desde que se desvelara la llegada de Sebastian Vettel para 2015.

Escrito por Manuel Angel el 15 octubre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario