Fernando Alonso sólo piensa en reducir las distancias

fernando-alonso4

Fernando Alonso afronta el Gran Premio de Italia, que se celebrará este fin de semana en Monza con optimismo y tranquilidad: “Estoy relajado. Cuando haces lo máximo por optimizar el potencial del coche y de ti mismo, cuando vas al límite cada vez que estás al volante, te sientes relajado contigo mismo y feliz con tu trabajo“.

Al ser cuestionado sobre el Mundial, el asturiano no dudó, indicando, en declaraciones que recoge Marca, que “por supuesto que queremos luchar por el campeonato como hicimos el año pasado, hasta la última carrera. Este año estamos viendo que poco a poco la diferencia se va incrementando. Y queremos parar eso“, pese a que es consciente de la dificultad de darle la vuelta al campeonato, en el que se encuentra a 46 puntos del líder, Sebastian Vettel.

“Soy optimista, porque en Spa dimos un paso adelante. Esperamos seguir en esta dirección y seguir mejorando en Monza. Tenemos todo para completar un buen fin de semana y lo que necesitamos entregarnos a tope. Tenemos confianza y estamos preparados“, continuó el asturiano que recalca la importancia de comenzar este fin de semana a reducir la distancia con el piloto de Red Bull.

Para finalizar, Fernando Alonso recalcó que no pueden “pensar que el objetivo para aspirar a ganar el Mundial pase por ganar estas dos carreras siguientes de aquí y de Singapur”, ya que “en toda la temporada llevamos dos triunfos”, al mismo tiempo que asegura que si continúan perdiendo ventaja deberán centrarse en el monoplaza de 2014.

Escrito por Manuel Angel el 6 septiembre, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario