Fernando Alonso: “Tengo un sabor agridulce”

Fernando Alonso

Fernando Alonso, que finalizó en tercera posición en la clasificación correspondiente al Gran Premio de Brasil, se mostró insatisfecho con su resultado, ya que considera que podría haber optado a la segunda posición, y por cometer un pequeño error no fue posible.

“Tengo un sabor agridulce, la verdad. Estoy contento por estar tan arriba en la parrilla porque hemos estado entre la séptima y la décima posición en las últimas carreras y está muy bien estar entre los tres primeros. Pero en mi última vuelta he perdido mucho tiempo. No lo suficiente como para conseguir la pole pero sí para lograr el segundo puesto”, aseguró el asturiano en declaraciones recogidas por Marca.

El piloto ovetense indicó que “he perdido entre siete y ocho décimas en mi última vuelta en la curva 4 al salirme muy fuera de la trazada y tocar la pintura de la pista. He perdido muchísimo tiempo ahí. Podíamos haber sido segundos pero obviamente no estoy triste por acabar tercero. Habrá que intentar recuperar esa posición en carrera en la salida o en las primeras vueltas y luchar por el podio que sería una bonita manera de acabar”.

Fernando Alonso buscará mañana la segunda posición ya que pese a que le gusta “ganar siempre donde voy” admite que “ no tenemos grandes posibilidades“. Finalmente, el español halago a su compañero de equipo Felipe Massa, quién disputará su último Gran Premio con Ferrari tras ocho campañas en el equipo: “Felipe lo ha hecho bien, espero que mañana podamos estar bien, divertirnos y ayudar a que sea una buena carrera para el equipo”.

Escrito por Manuel Angel el 23 noviembre, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario