Fernando Alonso: “Todavia es pronto para decir si estamos al 100%”

fernando-alonso

Fernando Alonso, que logró el segundo mejor tiempo en la jornada de test en Bahréin en el día de ayer, ha recorrido un total de 600 kilómetros con su F14 T, si bien considera que aún es pronto para saber si el monoplaza está “a tope” para la primera carrera que tendrá lugar el próximo 16 de marzo en Melbourne.

“Todavía tenemos mucho que aprender, pero estoy satisfecho con la forma en que se ha desarrollado la jornada. Seiscientos kilómetros siempre son bienvenidos, pero todavía es pronto para decir si estamos al cien por cien preparados para Melbourne“, afirmó el asturiano en declaraciones recogidas por la página oficial de Ferrari.

En la sesión matutina, el piloto español se dedicó a probar diferentes configuraciones y elementos aerodinámicos, mientras que por la tarde completó una simulación de carrera.”Todavía tenemos mucho que aprender, pero estoy satisfecho con la forma en que se ha desarrollado la jornada. Por la mañana hicimos un trabajo que nos enseñó cual era la dirección correcta, y por la tarde hicimos una simulación completa. Cada vuelta que dimos hay que inscribirla en la fase de aprendizaje, como es normal en los ensayos invernales”, continuó Alonso.

Por último, el piloto ovetense se refirió al rendimiento del monoplaza, asegurando que  “todavía es difícil tener una idea clara de donde está nuestros rivales y que esto sólo lo descubriremos en Australia”.

Escrito por Manuel Angel el 1 marzo, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario