Fernando Alonso: “Todo ha salido muy bien”

Fernando Alonso

Fernando Alonso se mostró satisfecho por su resultado en el Gran Premio de Gran Bretaña, en el que finalmente logró finalizar en tercera posición contra todo pronóstico, con la que ha recortado puntos al actual líder del Mundial, Sebastian Vettel.

“Hoy hemos conseguido un buen resultado con en el que hemos reducido la diferencia con el líder, pero me queda una sensación rara por cómo ha ido el fin de semana, ya que en otras carreras hemos cedido puntos pero las sensaciones del coche eran mejores que las actuales”, indicó el piloto asturiano, según recoge Marca.

El piloto de Ferrari mostró confianza en su equipo tras un fin de semana que ha resultado complicado para el mismo, asegurando que ya trabajan para ofrecer el mejor rendimiento posible en el Gran Premio que tendrá lugar el próximo fin de semana en Alemania.

Fernando Alonso quiso destacar las seis últimas vueltas, en las que tras el safety car logró zafarse de diferentes rivales, pasando del octavo al tercer puesto, así como la “muchísima suerte” que ha tenido al poder evitar los trozos de goma cuando estalló el neumático de Sergio Pérez a pocas vueltas del final: “Me llevé un buen susto, pero logré evitar el contacto por un centímetro en una carrera en la que hemos visto momentos muy arriesgados, pero en la que finalmente todo ha salido muy bien para mí“.

“Ahora quiero disfrutar de este resultado y a partir de mañana hay que volver al trabajo para preparar la carrera de Alemania porque tenemos que mejorar“, indicó el español.

 

Déjanos tu comentario