Fernando Alonso: “Vettel está a la cabeza porque hace el mejor trabajo”

Fernando Alonso

En declaraciones a Sport Bild, Fernando Alonso ha elogiado a Sebastian Vettel, indicando que, al contrario que la pasada campaña, se encuentra liderando el Mundial por méritos propios y no por su monoplaza.

“En este momento estamos luchando contra Sebastian. Yo dije en la segunda mitad de 2012 que no estaba luchando contra Sebastian o Webber, sino contra un avión, por lo fuerte que era el Red Bull. Tal vez algunas personas me entendieron mal. Simplemente estaba tratando de decir que es difícil luchar contra el coche que potencialmente puede ser el primero y segundo en todas las carreras. Este año ya no es el caso. Sebastian está a la cabeza, porque hace el mejor trabajo“, admitió el asturiano.

Al ser cuestionado sobre la hipotética posibilidad de tenerle como compañero en Ferrari, Alonso indicó que cree “que nos respetamos mucho“, y que su llegada también “sería buena para el equipo, maximizando el rendimiento del coche y también los puntos, sería bueno”.

Por último, el piloto de Ferrari aclaró que hará todo lo posible por hacerse con el título pese a que sea complicado lograrlo: “Mientras no estemos 50 o 60 puntos por detrás, nosotros no renunciamos. Sebastian estaba 44 puntos por detrás el año pasado y aun así ganó el título al final. Todo es posible“.

Escrito por Manuel Angel el 15 julio, 2013 | 1 comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

jorge | 16 de julio de 2013 | 7:31 am

si ya digo yo, vettel gana hasta con un marussia, magic vettel

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario