Ferrari anuncia una nueva versión del 559 GTB Fiorano

Ferrari anuncia una nueva versión del 559 GTB Fiorano

(Novedades – Coches) Ferrari ha encargado al reconocido artista Lu Hao que decore el modelo 599 GTB Fiorano, para ser subastado en una ceremonia especial que tendrá lugar en Beijing. Ferrari ha anunciado en su página oficial el nuevo lanzamiento para el próximo mes.

(Novedades – Coches) El diseño de Lu Hao se caracteriza por una estética similar a la de la porcelana Gle Kin, difícil de encontrar en la actualidad y que simboliza elegancia. La carrocería está decorada con líneas pintadas que simulan las grietas de la pieza cerámica, de la que sólo quedan unas cien unidades, y causan la sensación de un efecto resquebrajado en la apariencia del automóvil.

El presente modelo se suma a la colección Ferrari China Limited Edition, una serie limitada de tan sólo una docena de unidades que se distingue por la inclusión de ornamentos exclusivos del delicado arte oriental, que resaltan de modo harmónico en una interesante mezcla entre el diseño mandarín y la modernidad latente en los coches del Cavallino Rampante.

El presupuesto recaudado con la venta del nuevo modelo se destinará a un plan de ayuda para la formación de jóvenes chinos como ingenieros de automoción. Ferrari subastará la obra el 3 de noviembre y el acto servirá de promoción a la marca italiana, interesada en expandir sus negocios en China, un país a tener muy en cuenta en el mundo empresarial y económico, al constituir a día de hoy uno de los principales mercados emergentes.

Escrito por Raul Morillo el 8 octubre, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Coches

Déjanos tu comentario