Ferrari confía en la continuidad de Fernando Alonso

Fernando Alonso atendiendo a los medios

Ferrari ya habría presentado, según diferentes informaciones, su oferta de renovación a Fernando Alonso. Sobre este tema fue cuestionado el director técnico de la formación italiana, James Allison, quién ha asegurado que trabajan a fondo en lograr un monoplaza competitivo para la próxima temporada.

Al ser preguntado sobre si han existido reuniones con el asturiano para que participe en el coche de 2015, el inglés ha asegurado que “en varias ocasiones“. “Los dos pilotos oficiales saben cómo afrontamos el coche del año que viene, en base a las fortalezas y debilidades del coche de este año. Ellos también tienen la puerta abierta para hacer todo tipo de aportaciones”, manifestó.

Hacemos todo lo posible para que vean cuánto esfuerzo hemos puesto en marcha para que salgan las cosas. Espero que las presentaciones que le hacemos sean convincentes”, continuó el director técnico, según recoge el diario Marca.

Por otro lado, James Allison recalcó que “no voy a entrar en los cambios de diseño, pero espero sinceramente que vamos a ser capaces de dar un paso decisivo hacia delante con el coche de 2015“. “Yo siempre he trabajado en chasis y debo encargarme de la fusión con el motor, solo eso”, concluyó.

Escrito por Manuel Angel el 19 julio, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario