Ferrari confía en regresar al podio en las últimas carreras

domenicali

El jefe de Ferrari, Stefano Domenicali, ha asegurado en declaraciones recogidas por el diario Marca, que su equipo trabajará a fondo para aspirar al podio en las últimas cuatro carreras, al mismo tiempo que ha desvelado que el F138 aún recibirá varias leves mejoras.

“Creo que podemos regresar al podio en las próximas carreras, porque en las últimas cuatro citas aún debemos poner en el coche algunas pequeñas cosas que aún están disponibles para evolucionar el monoplaza. Creo que con muy pequeñas cosas aún podemos seguir peleando hasta el final”, afirmó el italiano, que una vez más se mostró confiado en mejorar los sábados ya que la calificación ha sido el talón de Aquiles de la escudería durante toda la temporada.

Ferrari continúa en la segunda posición en el Mundial de Constructores y peleará hasta el final por mantener dicho puesto. El jefe del equipo italiano augura una dura batalla por mantener la segunda plaza: “Tenemos a Mercedes enfrente, que siempre es muy fuerte, aunque este fin de semana ha tenido problemas. Lotus está recuperando terreno porque ha encontrado una mejora que le permite una gestión de los neumáticos muy competitiva. No nos podemos dormir de aquí al final del campeonato“.

Por último, Domenicali hizo referencia de nuevo a la importancia de los neumáticos en la segunda mitad del campeonato, a los que “no nos hemos sabido adaptar” y que han sido claves durante esta temporada.

Escrito por Manuel Angel el 16 octubre, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario