Ferrari se conjura contra la estupidez

Ingenieros de ferraro bromeando en el box

(Noticias – F1) El capo de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, ha puesto manos a la obra a su escudería al completo para evitar más errores que considera estúpidos y que podrían haberse evitado. El equipo secunda la conjura.

Tras la decepción en Inglaterra, el presidente ferrarista proclamó a los cuatro vientos su decepción por un Gran Premio que perdieron por decisiones errantes sobre los neumáticos. En Maranello se lo han tomado en serio: «Tras Silverstone hemos estado mejorando algunos aspectos, como algunos procedimientos en la pista. No puedo dar detalles, porque es una información confidencial, pero podemos asegurarnos de no volver a cometer algunos errores y ese debe ser uno de nuestros objetivos desde aquí hasta Brasil», declaró Felipe Massa tras los comentarios de su superior.

El próximo Gran Premio de Alemania se presenta para Ferrari con una perspectiva agridulce. Por un lado, Raikkonen ya se mostró optimista ante las condiciones climáticas de un circuito que consideraba favorables. Por otro, su estadística personal en Hockenheim no le favorece ya de seis carreras sólo cruzó la meta en una ocasión: «Sé que Alemania no es el escenario de mis mejores carreras, pero habrá que romper la racha alguna vez. Espero que no llueva y que tengamos un fin de semana normal».

Las dos semanas de parón entre carrera y carrera han dado de mucho para reflexiones, comentarios, balances y conjuras en todos los equipos, sobretodo entre las escuderías aspirantes. Los tres líderes se han expresado claramente. Hamilton prometió que ganaría el mundial, Raikkonen se muestró optimista, Massa confía en la fuerza de su equipo y hasta Fernando Alonso parece recuperar esperanzas de mejores resultados. Sí, la suerte esta echada. ¡Que vuelen altos los dados!

Escrito por Carlos Indovino el 17 julio, 2008 | ningún comentario
, Sin categoría

Anónimo | 17 de julio de 2008 | 1:19 pm

si es que con ese cochazo cualquiera lo haria mejor

[Contesta a este comentario]

lonsito | 17 de julio de 2008 | 5:51 pm

alonsoooooo a ferrariiiiiiiiiiii

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario