Ferrari dará prioridad a Raikkonen y Massa será su escudero

Felipe Massa será el escudero de Raikkonen(Rumores F1) El equipo Ferrari ha decidido dar prioridad absoluta a Kimi Raikkonen como estrategia para conseguir el título de pilotos 2007. Aunque en McLaren no hayan decidido hacer algo similar en Ferrari están convencidos que esta es la única manera de alcanzar a las flechas de plata.

A pesar de ser un trabajo difícil, Felipe Massa ha aceptado ser el ‘segundo’ de a bordo en Ferrari y ayudar a Raikkonen en las tres carreras que faltan para el final de la temporada. «Trabajo para el equipo,» ha dicho Massa en el Circuito de Fuji. «Si yo no tengo ninguna oportunidad, seguro que ayudaré al equipo» y añadía: «no tengo ningún problema en ayudar al equipo en lo que sea si yo no tengo ninguna oportunidad«

Felipe tiene claro cual será su rol en el equipo a partir de ahora y acepta gratamente ayudará a Ferrari ha conseguir el Mundial de Pilotos»Esta claro, lo haré lo mejor posible para obtener el mejor resultado para el equipo,» decía el brasileño. «En Ferrari, nuestra prioridad siempre son los intereses del equipo. Sin embargo, aún queda mucho por delante y nunca sabes lo que puede pasar

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 27 septiembre, 2007 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario