Ferrari denuncia a Hamilton por obstaculizar a Raikkonen

Hamilton ha obstaculizado a Raikkonen(GP Brasil 2007 – Clasificación) Lewis Hamilton suma una denuncia más este año, esta vez ha sido el equipo Ferrari el que se ha quejado de la actuación del piloto británico. En la segunda vuelta lanzada del piloto finlandés, Hamilton le ha hecho perder tiempo cuando salía de boxes y se ha encontrado delante del de Ferrari.

Fernando Alonso puede encontrar en Ferrari el milagro que todos estamos esperando… el equipo italiano ha criticado la actuación de Hamilton en la pista que ha impedido a Raikkonen conseguir un buen tiempo. El piloto finlandés se proponía a dar su última vuelta lanzada cuando se ha encontrado con Hamilton saliendo de boxes y este ha tardado mucho en apartarse para dejar paso a Kimi.

A pesar de las disculpas de Hamilton a Kimi antes de la rueda de prensa, el equipo italiano ha consultado a la FIA si creen que las pruebas son suficientes ya que consideran que el finlandés estaría en segunda plaza, y no en tercera, de no haberse topado con el de McLaren.

Hay que recoradr que a Alonso en Monza 2006 le retrasaron 10 puestos en la parrilla por haber ‘entorpecido’ la vuelta rápida de Felipe Massa en clasificación.

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 20 octubre, 2007 | ningún comentario
, Sin categoría

Cuatroruedas | 21 de octubre de 2007 | 11:13 pm

por supuesto que no lo van a sancionar. entonces perdería el mundial y eso no puede suceder ¿verdad bernie?

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario