Ferrari despide a un empleado acusado de sabotaje

Brawn en 2006 con el supuesto saboteador(Rumores F1) El equipo Ferrari de Fórmula 1 ha decidido despedir a Nigel Stepney, acusado de sabotaje en los tanques de combustible de los F2007 antes del Gran Premio de Mónaco. Stepney está siendo objeto de una investigación policial a parte de la abierta por el equipo para determinar si el británico saboteo los coches en Montecarlo. De momento Ferrari ha decidido despedirle.

Nigel Stepney fue acusado hace unas semanas de haber saboteado los coches de Maranello antes del Gran Premio de Mónaco de F1, los italianos explican así el bajón de rendimiento del equipo en algunas carreras. En Montecarlo se encontró una sustancia desconocida en los tanques de combustible de los Ferrari y desde entonces se señala a Stepney como autor de dicho ataque.

Nigel Stepney trabaja en Ferrari desde hacía años pero tras la marcha de Ross Brawn se sentía incómodo en la Scuderia tal y como han reconocido otros trabajadores de la casa italiana. Podría ser que Stepney esperase ocupar el cargo de Brawn, algo que finalmente no sucedió.

Se habla que Stepney y otro empleado vendieron información muy importante del equipo a otras escuderías del Paddock como represalia por su descontento en el trabajo.

Según ha publicado ‘La Gazzetta dello Sport’ el técnico ya ha sido despedido de Ferrari y ahora su abogada a anunciado que luchará por demostrar su inocencia en el ‘affair’ de Mónaco.

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 3 julio, 2007 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

F1_Fan | 3 de julio de 2007 | 2:45 pm

había oido algunos rumores pero parece que va en serio lo del sabotaje al equipo… que heavy!!

[Contesta a este comentario]

aLexander | 3 de julio de 2007 | 7:49 pm

lo q no pueden hacer es hechar la culpa de el bajo rendimiento de los ferrari en mas de una carrera, por un supuesto sabotage…

[Contesta a este comentario]

victor | 4 de julio de 2007 | 10:09 pm

dioss como nso puede hacer esto ya se decia q algo pasaba biem hecho al exarle ademas a dado informacion de los ferrary a maclaren por eso maclaren esta fuerte

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario